jueves, 7 de febrero de 2019

Frase del día 7 de Febrero

Frase del día 7 de Febrero
Frase del día 7 de Febrero

Que es la FE para ti?

Cuando era adolescente, fui a un colegio Católico pero no recuerdo que me haber hablado ni que me hablen sobre el tema de la Fe, si recuerdo que aprendí las oraciones.

A rezar me enseño mi abuela y adorar también! pero no recuerdo mucho sobre la Fe.
Mientras fui creciendo vivi muchos momentos muy difíciles en mi vida, con mi vida y logre salir de ellos y siempre pensaba que todo lo que me sucedía era suerte! 

Hasta que un dia toque los mas fuertes fondos de tristeza angustia depresión y estuve mucho tiempo alli sin saber que hacer, sin dialogar con Dios, sin saber que había un Dios y una Madre que me cuidaban y estaban alli ayudándome.

La Fe la encontré en un hospital saliendo de una operación, sabia y sentia que todo iria bien, mas alla de mis dolores y de ese temor que me agarró de un momento a otro.

Sentí tranquilidad, y estaba convencida que todo estaría bien! Que Dios era el que me guiaba que habria mis caminos, sentía que el dolor era pasajero que todo iba a estar bien!

En medio de mi desesperacion encontre esa tranquilidad y despues entendi que alli estaba mi gran herramienta LLAMADA FE! 

Bendigo a las personas que sienten la Fe en su corazón, me alegra trasmitir la Fe a los desesperados, quizas suene loco que en medio de tanto dolor yo diga, ¨Todo estará bien¨

La Fe 

Es mi herramienta es mi paz, es mi instrumento de amor hacia Dios a Jesús a María a mis Santitos.

Confio en ti! Se que en ti encontrare mi salvación y en ti estara mi calma! 

También me gusta agradecer que pueda observar en mi el milagro! pueda sentir que mi Fe aparte de ayudarme a tener esperanza me ayuda a sentir que el Milagro es un Hecho!

Aprendi tambien leyendo los evangelios para entender que hizo Jesús por mi, Que hizo Diosito por mi, y que hizo maria por mi. Y sin lugar a duda por todos nosotros.

No hay comentarios: