miércoles, 13 de febrero de 2019

25 Estados de Amor para Whatsapp

25 Estados de Amor para Whatsapp

1- Dicen que siempre me ven sonriendo, lo que no saben que el motivo eres tú.

2- Desde el primer minuto de que te vi, sabía que ibas a ser todo para mi.

3- Me enamoré de ti mucho antes de darte un beso.

4- Y de repente aparece una persona que se convierte en el amor de tu vida.

5- No te vayas, aunque te lo pida.

6- Cuando te veo, me haces temblar hasta los huesos, amor.

7- Eres todo mi mundo y todo mi gran universo por eso te amo tanto.

8- No seré tu primer amor, pero si quiero ser parte de tu mejor historia. 

9- Amores como el nuestro existen pocos, me tomas de la mano y tiemblo. 



10- Te volvería a elegir una y mil veces más! Porque tu eres mi gran razón de ser.

11- Un día me robaste el corazón y ya no hubo vuelta atrás.

12- Hoy quiero agradecerte por estar siempre a mi lado, por tu amor tan bonito y por tus besos más dulces.

13- Mi vida, mis días, mis tardes y mis noches son las mejores si las paso contigo.

14- Amor mío gracias por ser parte de mi historia y acompañarme en este camino. 

15- Confíe en Dios y el te puso en mi camino para que estemos juntos compartiendo este hermoso amor.

16- Cada segundo contigo es perfecto,

17- Eres el amor de mi vida y deseo que el futuro nos encuentre juntos para siempre.

18- Usted es el culpable de esta costumbre de extrañarlo cuando no está Y amarlo con locura cuando está aquí a mi lado.



No hay comentarios: