domingo, 3 de febrero de 2019

Frase del día 3 de Febrero 2019


Al elegir esta frase me di cuenta de lo mucho que no podemos abandonar inconscientemente.

Porque inconscientemente porque muchas veces nos olvidamos que estamos viviendo nuestra vida y en ponemos a servir a los demás a darle gusto a los demás la sociedad todo el tiempo está pidiendo más las marcas de ropa piden más.

Es que no me gusta el deporte pero las modas muchas veces hacen mal todo está tan fitness y tan light que aveces buscamos complacer a los demás en vez de cuidarnos a nosotras mismas.

Ir por la corriente que la sociedad mosca que vayamos es ir contra nuestros pensamientos sueños y anhelos.

La moda del veganismo del té verde de los suplementos dietarios de los gimnasios colapsados de los Instagram llenos de ser seguidores y de una sociedad que se come a sí misma.

Y si buscamos amarnos más y cuidarnos como persona como lo que realmente somos No todos encajamos en la misma caja no todos tenemos en el cuerpo no todos tenemos la misma genética algunos son más flacos Juntos son más gordos están los altos y los bajos están más chidas y los que tienen los ojos más redondos y bonitos tratemos de no ser iguales tratemos de ser originales de ser Auténticos pero sobre todo ser fiel con uno mismo y comienza el amor propio.

Deseo que tengan un hermoso domingo que lo pasen muy lindo con las personas que más quieren mundo y que disfruta cada momento Un beso grande hasta la próxima frase

No hay comentarios: