lunes, 18 de febrero de 2019

10 Imágenes para Estados de Whatsapp

frases lindas cortas

Hola que tal? como estan todos? aqui vengo a traerles algo que me quede diseñando este fin de semana.


IMAGENES CON ESTADOS PARA WHATSAPP


Todo comenzó hace unos dia, cuando me puse a diseñar un estado que diga que estaba enamorada, justo antes de San Valentín y fue entonces que lo subi a mi estad de whatsapp y logre que muchos contactos, amigos y compañeros me manden mensaje preguntando DE QUIEN ESTAS ENAMORADA?

y me reía y les juro que me super diverti después hice otras con indirectas y me fue bien! porque la persona que necesitaba que me vea el estado lo vio!

En fin no entremos en muchos detalles. Quiero que sepan que uno trasmite lo que siente, lo que vive y lo que quiere que la gente sepa de uno. 

Aveces no podemos decir en palabra todo lo que sentimos y decidimos mediante una simple y bonita imagen trasmitir lo que pensamos o sentimos.

Usemos las cosas para el bien! no haciendo el mal! siempre ese sera mi mensaje para todos ustedes! seamos buenitos! y responsables de lo publicamos y de lo que mostramos de nosotros!.

Asi nadie nos haga daño, ni lo hagamos a los demás!

MUCHO AMOR Y MUCHA PAZ!



frases lindas cortas














frases lindas cortas para publicar en whatsapp o en tu estado de facebook y tambien para tus historias de instagram! 



No hay comentarios: