miércoles, 27 de febrero de 2019

20 Frases para pie de Foto de Instagram




1- Quien no encaja en este mundo está cerca de encontrar a sí mismo" cuenta antigua:… más.

2- Cree en tus vibraciones las personas somos energía.


3- Yo seré tu caos, tu serás el mio.


4- Nunca pare de sonreir...


5- El futuro les pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.


6- Procura ser tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran estar contigo -Paulo Coelho


7- Todo contigo y nada sin ti.


8- Piensa . Cree . Sueña. Atrevete.


9- Yo quiero hechos no palabras,si quiero palabras me leo un libro.


10- Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.


11- Nadie es como tú y ese es tu poder.


12- Del otoño aprendí que aunque las hojas caigan,el árbol sigue de pie.


13- Haz de tu vida un SUEÑO, y de tu sueño una REALIDAD.


14- Con el tiempo aprendes que un buen amor

Más que encontrarlo hay que construirlo.

15- No es necesario decir todo lo que se piensa,lo que si es necesario es pensar todo lo que vas a decir.


16- No vale de nada saber donde estoy...

Me vale mucho mas saber donde estoy yendo.

17- Aveces el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe....


18- Mientras mas triste sea tu historia, mas fuerte debe ser tu sonrisa.


19-  La risa es el lenguaje del alma.


20- Amar(se) cada día un poquito más.

No hay comentarios: