jueves, 14 de febrero de 2019

Frase del día 14 de Febrero

Frase del día 14 de Febrero

El 14 de Febrero esta ya aqui con nosotros! es el día del amor y de la amistad, aunque en otros paises solo de es el día de los enamorados.

Se festeja el amor en todas sus esencias, y aquí siempre te decimos que el amor no solo se festeje cada 14 de Febrero sino que todos los días.

Existen muchos tipos de amores y esos amores también hay que brindar! porque el amor es el que hace girar al mundo es la energía de toda fuerza, porque el amor te hace brillar, te hace bien, el amor es la razón de muchas existencias y porque siempre sera AMOR la respuesta a todo.

Yo particularmente llevo como bandera al amor, para mi el amor es todo, amor a las estaciones del año, amor a mi familia, amor a mis amigos, amor a la pareja que me este acompañando en la vida, amor a mis viajes, amor a mis emprendimientos, amor a los animales, amor al arte, amor a crear, amor a mi fortaleza, AMOR A DIOS.

Y podría seguir diciéndoles que es para mi amor, y podría escribir y escribir! porque pienso que todo lo que se construye con amor, vivirá con amor y sera fuente de amor.

Amor es energía, el amor es el que despierta grandes monstruos durmientes, el amor transforma.

El amor sos vos, es el, son aquellos, somos todos!



Feliz dia del amor, 
Feliz dia de los enamorados,
Feliz San Valentin,
Feliz dia amor,
Feliz amor de mi vida,
Feliz dia de la amistad y del amor
Feliz Dia del amor y la amistad!

Frase del día 14 de Febrero

No hay comentarios: