Imagenes Bonitas y Pensamientos Positivos: Frase del día Sábado 2 de Junio

sábado, 2 de junio de 2018

Frase del día Sábado 2 de Junio

Frase del día Sábado 2 de Junio

Esto debería ser ley, estos tres puntos de la frase para este dia, amar no es adueñarse de algo ni poseer, tenemos mal establecido algunos conceptos en la vida. 
Amar es cuidar del otro, es estar cuando mas me necesita, es una caricia, es unas palabras, es acompañar, es compartir, es celebrar, es aconsejar, es servir, amar es abrazar, amar es tantas cosas lindas. 

Nunca olvides ¨Que el amor, sana y salva¨


Podemos acompañar en total silencio, podemos acompañar en la distancia, podemos acompañar orando, no es necesario estar al lado de la persona tocandole el pelo diciéndole estoy a tu lado, no. Acompañar es decirle mediante un mensaje de texto - Estas bien?- , simplemente acompañar es estar.

Vivir sin depender, es algo que a muchos nos cuesta, es el punto mas dificil de detallarlo ya que uno paso por esa instancia de la vida que necesita de alguien para vivir.

No significa tampoco que vivamos sumergidos en la soledad infinita sin necesitar del otro. en un punto todos necesitamos del otro para realizar algo en la vida pero.

Existen pensamientos que dicen: Que puedo vivir sin el o ella. como que te quitaran el aire. Vivamos a una vida que se nos dio para vivir. sabiendo que el otro existe pero entendiendo que somos autónomos de nuestras acciones, pensamientos y todo esto estos tres puntos nos da la libertad y a la vez regalamos libertad.

Espero que les guste esta pequeña reflexión y los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales!


No hay comentarios:

Accelerated Mobile Pages Project