jueves, 7 de junio de 2018

Frase del Día 7 de Junio

Frase del Día  7 de Junio

Lo importante que sabemos que falta un día menos para ese Algún día.
Sin lugar a duda es una frase motivadora, es una manera de decirnos que ese día llegara, tarde o temprano y sera lindisimo.

  • Algún día me recibiré de la carrera que estoy estudiando
  • Algún día viajare al lugar que tanto deseo viajar
  • Algún día iré al show o recital de mi banda favorita
  • Algún día conoceré a mi famoso favorito
  • Algún día encontrare a mi otra mitad
  • Algún día tendré la familia que tanto soñe
  • Algún día me ganare la lotería  ;)
  • Algún día me reencontrare con mis compañeros de la escuela
  • Algún día seré inmensamente feliz
  • Tantos Algún dia lindos que se que pronto llegaran!



Feliz Jueves para todos! <3


No hay comentarios: