jueves, 21 de junio de 2018

100 Ideas de Nombres para Niñas

Sabemos que al transitar las ultimas semanas de embarazo o quizas en pleno ciclo del desarrollo del bebe o cuando nos dicen el si es niño o es niña, es el momento de apuntar y comenzar a buscar el nombre justo para nuestro hijos, en algunas familia, suelen pasar el segundo nombre, o quizas en mi caso somos todas hijas mujeres y mamá decidio que antes de nuestrro nombre vaya el nombre Maria asi que todas somos marias pero nos complementa el segundo nombre.

Existen familia que solo tienen un solo nombre, otros que deciden que todos comiencen con la misma vocal o consonante.

100 Ideas de Nombres para Niñas

En la primera parte seleccione nombres muy bonitos Agustina no lo puse porque es conocido pero porque no también, ana es otro nombre que bello como suena, Claudina lo puse porque tenia una profesora que se llamaba así y me trasmitía mucha tranquilidad. también Claudia falta como asi también Candelaria

Si por supuesto, esto da para mucho mas de 100 ideas de nombres para niñas, pero prometo que habrá una segunda parte!

100 Ideas de Nombres para Niñas

De la segunda parte debo admitir que los nombres de princesas siempre los ame por ejemplo Fiona y he conocido en Buenos Aires una chica llamada asi en un cafe literario y creia que no era real, pero si.  Isidora y Greta tambien son dos encanto de nombres pero tambien faltaron Evangelina, Eva, Juliana, Joana, Joaquina. Ok si! si siento que esto da para una segunda parte de lista de ideas de nombres para niñas.



100 Ideas de Nombres para Niñas

La Tercera lista de ideas de Nombres de niñas pienso que aqui es donde deberia estar mas de 1000 nombres o no les parece? entre la l y la P existe la mayor cantidad de nombres mas lindos y variados y originales.
Para elegir nombres es una de las partes mas difíciles, tienen que saber como sera cuando quieran llamarla en diminutivo, o con apodo, tomar en cuenta esas pequeñas cosas, hasta sentirlo como se lo escribe, pronunciarlo, letra por letra con el apellido del padre, luego con el apellido de la madre, despuésf con ambos apellidos.


100 Ideas de Nombres para Niñas

Espero que les gusten las 100 ideas de Nombres para Niñas pronto vendrá la Segunda parte! 

Gracias por leer el articulo y por compartirlo!

No hay comentarios: