miércoles, 20 de junio de 2018

10 Frases para compartir en Pinterest

10 Frases para compartir en #Pinterest

Pinteres es una plataforma donde podes encontrar muchas cosas la conocías? es una red social que abarca muchos temas, es un mundo increíble, lleno de inspiraciones por ejemplo podes encontrar, recetas fáciles con pocos ingredientes, o tutoriales de como tejer crochet en pocos pasos, tambien existen formas de estudio para aplicarlo en tus asignaturas del colegio.

No es solo eso sino es mucho mas que todo eso, estilos de tatuajes, ideas para tu cuarto, decoración para tu cocina, tutoriales de adornos para días festivos.

10 #Frases para compartir en Pinterest

Hoy vengo a contarles un poquito de esta red social porque todo el mundo habla de facebook, twitter, instagram pero existen otras redes que valen la pena crearse cuenta y probarlas.

Como toda red social al principio cuesta mucho entender como se utiliza como publicar, donde apretar, que hacer?. Acaso eso no te paso con snapchat o twitter?


Frases para publicar en #Tumblr

Pinterest es muy facil aprender como utilizarlo y veras que te apasionara mucho si sos amante de las frases, de los fondos de pantallas o de todo lo que te comente anteriormente.

Imagenes con #FrasesBonitas

10 Frases para compartir en Pinterest

10 citas para publicar en pinterest

Frases para subir a pinterest

Frases bonitas para Pinterest

Frases para tu pinterest

10 frases para compartir en tu pinterest


Es por esa misma razón es que comparto con ustedes estas 10 imagenes con frases para compartir en Pinterest  y a invitarlos que visiten y creen una cuenta en esta red social que a mi personalmente adoro mucho. 

Para registrarte tenes que ingresar a https://pinterest.com/ llenar todo el formulario, seguramente te llegara un email al correo que colocaste en esa casilla y confimar la cuenta.

Y cuando esten ya en Pinterest pueden seguirme a mi cuenta personal @Chiniii y alli tambien ver todo lo que comparto para todos ustedes. 

No hay comentarios: