viernes, 11 de enero de 2019

Sé la energía que quieres atraer a tu vida

Recuerdo una vez dialogando con un amigo que le gusta meditar realizan yoga y busca el bienestar para su mente Para su espíritu y sobre todo para su cuerpo me dijo que yo era energía y que no era casualidad que estemos juntos en ese momento hablando que todos estamos destinados a estar con las personas con las que vibramos a igual.

Me pareció muy ridículo lo que me estaba contando porque en ese momento no tenía conciencia de lo que yo era o de lo que estaba viviendo entonces me pasó por alto todo el tema de energías después con el paso del tiempo me di cuenta que mientras trabajaba en mi positividad mientras trabajaba estar bien cuerpo alma mente salud espíritu sentía que me rodeaba de personas que tenían la misma ganas y proyecto de vida similares a las que yo estaba viviendo o pasando o sintiendo entonces Sin lugar a dudas Somos la energía y

No hay comentarios: