domingo, 13 de enero de 2019

20 Frases para BIO de Instagram


➽ La vida es a minutos un gran milagro que posiblemente nunca más se repita por eso vive.

➽ Donde llegues con tu mente,llegaras con tus sueños.


➽ Un hombre con dirección, tiene sus metas definidas.


➽ El universo conspira a mi favor.


➽ De sólo vivir...se trata mi vida.


➽ Si no fluye, huye.


➽ Una cosa es lo que soy, otra tan solo lo que muestro.


➽ Se feliz...y no dejes que nadie se inteporga en tu camino.


➽ No importa cuando leas esto, tengo sueño.


➽ Lo que sientas , lo atraerás.


➽ No eres lo que logras eres lo que superas.


➽ El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos días tras días.


➽ Ella tenia magia en sus ojos que las estrellas envidiaban.


➽ Aqui subo las mas lindas fotos de mi vida, las comparto con las personas que realmente quiero compatir.


➽ Mi vida esta lleno de boletos de idas y vueltas.


➽ En una foto te resumo todos mis sentimientos.


➽ Me apasiona capturar instantes y plasmarlas en una fotografía.


➽ Soy dueña de mi propio destino y de todos mis caminos.


➽ Mi instagram esta lleno de sensaciones, cada día un instante mágico me dará.


➽ Comparto instantes, momentos no cosas. 

No hay comentarios: