domingo, 13 de enero de 2019

20 Frases de Desamor 2019

20 Frases de Desamor 2019

20 frases de desamor para copiar y pegar debajo de tus fotos del Instagram de Facebook o por qué no también usarlas como estado de WhatsApp

Aunque tengo que admitir que el desamor mucho no nos gusta no me gusta pero aveces ese dolor en mi corazón necesita ser reemplazado por palabras y es aquí que tenemos algunas frases que seguramente en alguna de ellas te encontrarás si está sufriendo un amor no correspondido.

→A veces lo difícil de dejar a alguien que amaste tanto es olvidar todos los momentos vividos que en algún instante te dieron tanta felicidad.


→No es fácil decir adiós y más cuando me regalaste los mejores momentos de mi vida.


→Desde ahora en más empezaré a mirar hacia adelante atrás ya dolió bastante.


→En qué momento se terminó todo aún no lo sé lo que sí sé es que te extraño cada día más y me hace falta mucho tu amor.


→Nada duele más que darme cuenta que la persona que más amaba el mundo no le importaba absolutamente nada de mí.


→Seguramente la vida tiene un nuevo amor para mí éste fue una prueba de qué tan fuerte soy para poder restaurarme después de un desamor qué significó mucho.


→Te prometo que cuando escuché tu nombre voy a fingir que no me importas.


→Realmente estoy muy triste creí mucho en tu amor pero resultó ser falso y me dolió mucho enterarme de Tu traición.


→De nuestro amor me quedo con las ganas de fugarnos a la luna y hacer piruetas en el cielo.


→Entre la mente y el corazón existe un largo tramo para la razón la cual esta vez decidió por los dos yo aquí y vos tan lejos de mí.


→El verdadero problema no es tu presencia en mis sueños sino que tu ausencia en mi realidad.


→Llorar en silencio para que nadie se dé cuenta lo mucho que te necesito y te quiero así estamos amor mío Te extraño.


→Me pasó todo el día fingiendo que no me duele Si supieran que realmente me duele el doble él no estar con vos.


→No sé en qué momento me enamoré de vos lo que sí sé que cuando cortamos el mundo se me partió en dos.


→Comienzo diciendo que te extraño que me duele no estar contigo pero sé que es lo mejor para los dos Así estamos mejor.

→No sé si seguir intentando o dejarte ir no sé si insistir o resistir lo que hiciste que te extraño y a ese sentimiento no lo puedo mentir ni fingir.


→Creía que eras el amor eterno de esos que llegaran a viejitos pero no vos estás tan lejos y yo intentando acercarme hasta vos.

→Algunas personas están destinadas a enamorarse una de la otra pero están destinadas a estar juntos para siempre.


→Cuando te sientas triste por nuestra despedida No olvides que no me fui yo sino que me dejaste ir.

→Muchas veces me agarran esas ganas locas de llorar porque tengo muchos recuerdos de ti en mí el olvido aún no se acordó de vos.

Espero que te gusten estos especiales de Frases para tus estados de Whatsapp, muchas veces nos falta la inspiración y no sabemos que escribir, pero en esta oportunidad.


No hay comentarios: