jueves, 8 de febrero de 2018

Frases positivas del día 8 de Febrero

Frases positivas del día 8 de Febrero


Siempre es muy bueno tener un listado de frases motivacionales escritas en algun cuaderno o libreta que lleve siempre con vos.

A mi personalmente ese tipo de motivación me ayudo a encontrar esa pequeña esperanza a las cosas.
Como así también como mujer católica me gusta rezar cuando me siento presa de pensamientos malos que no me dejan avanzar.

Cada uno tiene su caja de recursos a la hora de los momentos difíciles de los días. Particularmente siempre me gusta traerles muchas frases motivacionales y Frases Positivas porque pienso que compartir lindas vibras es una hermosa energía que se puede contagiar al compartir las imágenes o regalar cada una de ellas.

Recuerda que nada esta perdido, que siempre con optimismo. Pienso que si algunas cosas no suceden de la manera que queremos que sucedan es por alguna razón.

Tengamos FE y ESPERANZA y no bajemos los brazos, cuando el camino es difícil es porque algo lindo viene después de tanta tormenta.

Que tengan un Bello Día y Que sean Muy felices! 🙏🙌💖

No hay comentarios: