martes, 13 de febrero de 2018

Frase del Día 13 de Febrero 2018

Frase del Día 13 de Febrero #Pensamientos

Hoy es Martes 13, te cuento algo, recien me doy cuenta que es MARTES 13, 

Quizás sea un poco el feriado que hace, que yo este un poco dispersa en el tiempo.
Hoy elegí esta frase para este dia, recordaba aquellas personas que pasaron por mi vida y el tiempo las circunstancias hicieron que hoy no sigan caminando junto a ellas.

Como buena capricorniana llevo como lema esta frase de cabecera, pero también pienso que yo puedo estar restando y dividiendo. prefiero retirarme porque no es mi idea.

Ser alguien que no sume y no multiplique no es nada agradable 
y hablo de mi en la vida de los otros.

Lo que entendí en este poco tiempo de vida, que somos energías que buscamos la mismas energías o alguna que nos complemente para poder avanzar o caminar en la vida.

No todos vibramos en la misma sintonia y eso también hay que aceptar

Que su marte sea tan hermoso como se imaginan y que sean muy felices hoy y siempre!

No hay comentarios: