jueves, 11 de enero de 2018

Frase Bonita para el Día 11 de Enero

Frase Bonita para el Día 11 de Enero

Un nuevo día se asoma por nuestra ventana y con el vienen muchas oportunidades para que logremos hacer todo aquello que realmente necesitamos hacer.

Hoy sobran muchos motivos por que pienso sonreír.

  • Puedo hasta enumerarlos, acompañen:
  • Por el simple hecho de estar un dia mas con vida,
  • Por la salud mia y de todos los que amo.
  • Por el hermoso día que tengo detras de mi ventana,
  • Por los hermosos amigos que tengo.
  • Por los amigos que los tengo lejos pero de alguna forma hacen que lo sienta cerquita.
  • Por el Amor de mi familia,
  • Por tener Fe y Esperanza que todo estará bien,
  • Por mis animales que están siempre al lado mio cuidándome.
  • Por que tengo a Dios al lado Mio y junto a el camino.
Te animas hacer tu propia lista de tus motivos porque hoy sonreís?, quizás estés un poco triste, pero mira la parte positiva, seguramente un haz pequeño de luz de cosas lindas también te están sucediendo y no te estés dando cuenta!

Que tengan un Bonito Día

No hay comentarios: