miércoles, 3 de enero de 2018

20 Imagenes de Tattoo Pequeños


Tatoo pequeños mujer con frases 2018

Los tatuajes, son marcas que quedan para siempre en nuestra piel estoy segura que muchos pasamos un 2017 llenos de momentos increíbles o que nos marcaron y de alguna manera buscamos interpretar esa sensación, pensamientos, instantes en una marca sobre nuestra piel.

Los tatuajes cuentan historias, cada uno tiene su propia interpretación, quizás una mariposa para algunos signifique libertad, para otros belleza, y asi podemos pasar horas interpretando muchos de los diseños de tatuajes que existen.

Por suerte Internet nos ayuda mucho a la hora de crear o planear, proyectar nuestro próximo tatuaje.
En la red Social de Pinterest.com encontré muchas ideas bonitas para mi anterior tatuaje, hice una recopilación de todos y logre el mio, pidiendo que sea con otros colores dándole mi propio estilo.

Es por eso que les recomiendo que visiten esa red social porque encontraran mucha inspiración para sus próximos tattoo.

20 tatoo minimalistas y pequeños




La mayoría de los tatuajes pequeños se los realizan en la muñeca, manos, pies, cuello, oreja, hombros o dedos.


También puedo decir que los tatoos pequeños la mayoría son de una sola tinta, negra en su totalidad, porque es muy difícil para el tatuador agregar color en tan poquita piel para pintar.


Muchos de los tatuajes son símbolos, que eso pronto subiré con mas detalles sobre sus propios significados y esos símbolos son muy usados en los dedos tanto arriba como a los costados.



tatoo pequeños

20 Imagenes de Tattoo Pequeños

20 Imagenes de Tattoo Pequeños

20  Tattoo Pequeños

Tatuajes Minimalistas 2018

Tatuajes Minimalistas 2018

20 Imagenes de Tattoo Pequeños 2018

20 Imagenes de Tattoo Pequeños

20 Imagenes de Tattoo Pequeños

La mayoria de estos diseños de tatuajes son  tatoo pequeños mujer ya que tienen esa delicadeza, mezclada con el amor, el unicornio que me encanto, la chica en un balcon mirando el cielo en la noche con toda la galaxia en ese cielo.




En estas épocas de verano, muchos de nosotros nos enamoramos, del calor del sol, las palmeras de algún viaje que realizamos, el mar, la calma del mar, las olas de ese mar, quizás esos instantes lo vivimos con personas que jamas olvidaremos y la llevaremos tatuadas en la piel con un pequeño símbolo.






También se ven muchos tatoo pequeños mujer con frases por ejemplo en esta imagen se nota un gran Yes = Si en Ingles. Los que pude ver o encontrar fueron palabras cortas como, amar, amor, aceptar, volar, soltar, viajar, familia, Jesús, Dios, Positiva, Aire. Entre tantas otras.


Espero que les guste estos 20 Imagenes de Tattoo Pequeños como forma de inspirarte para tu próximo tatuaje.


Si quieren seguir Mi tablero de Estilos de Tatuajes, encontraran mas opciones increibles!

No hay comentarios: