lunes, 4 de diciembre de 2017

3 Imagenes Largas con Sorpresa para Navidad 2017

Desea Feliz Navidad 2017

Sabias que el próximo 8 de Diciembre?


 En muchos hogares, se festeja el Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción es una fecha Católica que en muchos países se la celebra y también existe una costumbre en muchas casas de ese mismo dia de Armar el Árbol de Navidad.

Es una manera bonita de tomar esta fecha también especial porque es la Maria La Madre del Niño Jesús que en pocos días Nacera.

Y es un camino que se recorre, como les contaba anteriormente. Que uno hace muchos balances de todo lo que nos sucede y de todo lo que sucedió de este año. Los procesos que llevamos.

Practicamos la Fe, recorriendo este hermoso camino del Niño por Nacer y mi manera de que estas fechas sean super especiales, 

Felices Fiestas 2017

Es crearles lindas imágenes para que la envíen  a las personas que sientan que necesitan estas palabras.

Muchas veces no tenemos las palabras justas y precisas para expresar todo lo que queremos decir, porque no nos sale, por miedo o simplemente porque preferimos que una imagen con frase diga todo.

Son decisiones y elecciones, es por esa razón que espero que les guste estas imágenes y regalen mucho amor en estos dias tan especiales para todos los creyentes.

Feliz Navidad 2017 para todos ustedes

No hay comentarios: