domingo, 24 de diciembre de 2017

10 Postales para Regalar en Navidad con Tu Nombre (2 Parte)


Para las laura de la casa, o quizas tengamos alguna amiga con este nombre en el trabajo, y les juro que es un hermoso presente, una imagen que tenga tu nombre y una bonita frase con un deseo es un detalle super lindo a la hora de crear tus regalitos virtuales a tus amigos.


Esta Noche es Noche Buena y mañana es Navidad y aqui en Imagenesconfrasesparafb hasta los últimos momentos de preparativos queremos compartir con ustedes muchas imagenes con diseños únicos para que tus regalos sean mas que especiales.


La Navidad es ese acontecimiento donde el amor y la paz debe reinar, aunque los tiempos sean difíciles y complicados de transitarlos.
Hay que buscar la manera y la forma mediante nuestras creencias, que mediante el amor todo es posible. El amor tiene un poder curativo y sanador que el que lo experimenta sabrá de lo que estoy hablando.







Estas imagenes podes imprimirlas y colocar en el regalito de tu amiga, hermana, tia, prima, madre, abuela etc.
O podes tambien enviarlas en tu redes sociales por mensaje privado a tus amigas o publicarlas en sus muros o etiquetarlas. 
También no nos olvidemos de whatsapp o instagram! dos redes sociales que tienen su encanto en estas épocas.





Ya visitaron la primera parte de Imagenes con Nombres para Regalar en Navidad ? Aqui esta la segunda parte! seguramente encuentres el nombre que estas buscando o de esa persona tan especial para ti que quieres regalar.




Los 10 Nombres de estas Segunda entrega de Imagenes con Nombres para Navidad son:
  1. Laura
  2. Soledad
  3. Belen
  4. Rosana 
  5. Mariana
  6. Agustina
  7. Flavia
  8. Camila
  9. Julieta
  10. Sandra

No hay comentarios: