domingo, 20 de marzo de 2016

Mensajes de amor al despertar

Mensajes de amor al despertar

Es muy lindo gesto, despertarse y encontrarse con un hermoso mensaje aunque sea cortito, sabiendo que la otra persona penso en uno en el momento que se levanto en su mañana, 
El buen dia amor, es un gesto de ternura que a muchas de nosotras nos gusta que nos regalen, que nos mimen de todas las formas y maneras, Pero sobre todo que nos amen sin condiciones y con mucho amor pero del amor bueno, del amor verdadero.
Aqui en Imagenes con frases para fb siempre vas a encontrar este tipo de frases de amor lindas llenas de ternura que muchas veces, estos textos representan nuestros sentimientos que aveces nos cuesta manifestarlos y decidimos acudir a buscar imagenes con frases que digan eso que uno siente.

Si seguis para abajo o a los costado del sitio veras muchas mas imagenes ya iremos mas de 300 frases con imagenes super lindas, todas pensadas para ustedes.
Esperamos que cada una de ellas les guste y si tienen ideas o nos quieren mandar un mensaje, No olviden visitar nuestra fans page en facebook alli nos pueden enviar mensaje privado que con mucho gusto iremos contestando. Que tengan un maravilloso dia.

No hay comentarios: