martes, 15 de marzo de 2016

Imagenes con grandes sentimientos

Imagenes con grandes sentimientos


Imagenes con idirectas pero muy directas para esa persona tan especial, que tal un quedate conmigo, y cuando decidas subirla a tu facebook, le puedes escribir algunas frases mas como por ejemplo.

  • No me imagino, la vida sin ti ... Quedate conmigo.
  • A tu lado mi universo es mucho mas bonito... Quedate conmigo.


Y entre tantos pensamientos y sentimientos lindos que le podes dedicar a ese ser tan epecial.

Comparti frases super originales que dificilmente encuentres en otros sitios. Frases cortas que te ayudaran a expresarte mucho mejor y a que tu verdadero mensaje llegue al destinatario.

Recuerda como todos los dias te lo decimos en Imagenesconfrasesparafb.blogspot.com vas a encontrar las mejores frases con imagenes lindas para regalar.

No hay comentarios: