jueves, 21 de enero de 2016

Palabras positivas para compartir

Este post del blog es un poco diferente a todos los demás y porque les digo que es diferente? porque no estas imagenes no contienen frases hechas, sino son simples palabras, pero cada una de ellas tienen una vibra muy positiva.
Imaginencen entrando alguna red social y se encuentran con la palabra amar, uno lo que suele pensar es en muchas cosas, lo cuento como algo también personal. Una simple palabra puede hacerte reflexionar, no te lleva a un solo punto sino que te traslada  a muchas situaciones de tu vida y eso es lo que uno quiere que suceda con estas pequeñas y grandes palabras. 

Vivir, amar y sonríe son las tres que elegimos para este día. Pueden compartirlas por separado o eligiendo cada una de ellas con la cual te sientas muy identificada en este momento.
Veras que muchas te comentaran cosas lindas! esa es la idea, de generar sensaciones bonitas en nuestros amigos! Los invito a que compartan las palabras en sus redes sociales favoritas como facebook, twitter, tumblr, pinterest entre otras y que nos sigas visitando día a día porque siempre aquí te traeremos nuevas imagenes con frases para compartir.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Cierto son elementos fundamentales para una vida favorable

Unknown dijo...

UN SALUDO MUY FRATERNO PARA TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA HACEN CONTACTO CON ESTA PÁGINA &&&

Unknown dijo...

UN SALUDO MUY FRATERNO PARA TODOS AQUELLOS QUE DE ALGUNA MANERA HACEN CONTACTO CON ESTA PÁGINA &&&