martes, 5 de enero de 2016

Imagenes con frases nuevas 2016


Cuantos se sienten super identificados con esta imagen con frase, amar conocer gente nueva, conocer nuevas experiencias de vida, conocer nuevas ideales, nuevos estilos de musica.
Conocer gente nueva es algo tan lindo! si pasaron por esa hermosa experiencia de conocer gente de otros paises con otras costumbres es tan lindo porque a la misma vez cultivas tu corazon junto a tus conocimientos.
Encontra mas imagenes bonitas, con frases del 2016 para compartir en todas tus redes sociales como facebook, twitter, tumblr, entre otras. Te vamos a estar siempre esperando!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta tu blog. Es la primera vez que comento, me llamo la atención la imagen, si eh pasado por eso :3 aprendes tantas cosas, incluso aprendes a querer a la distancia, a extrañar y allí te das cuenta de cuanto te interesa a esa persona que conociste, yo confío más en las personas que están lejos;las que viven en otros países. Me encanta conocer personas de otros países. Me intereso por las personas de este mundo, pq yo no estoy interesada en cual fue el último modelo de celular, la moda y otra novedad, me intereso por la gente. Bien ya escribí lo suficiente ;). Gracias por publicar imágenes para nosotros, te agradezco. Cuidate.

Maria Dic dijo...

Muchas gracias! estas imagenes son para todas ustedes! que siempre me siguen! gracias por tomarte tu tiempo! y escribir un saludo grande! y siempre bienvenida!