martes, 1 de octubre de 2019

Feliz Octubre - Imágenes y Frases


Hola como estan todos, espero que muy bien! se termino el mes de septiembre y Octubre llega con toda su mejor vibras para armonizar nuestra vida.

Primavera, solcito, aire fresco y un lindo picni es lo que me imagino cuando hablo de estos tiempos.

Soy muy fans de esta etapa del año, me gusta osctubre porque todo el mes es primavera y porque se llena de colores junto a todas las flores.




Cuando era mas chica, amaba mucho esta etapa del año, porque después de almorzar junto a mi abuela y mi tio nos ibamos a comer mandarinas o naranjas bajo el solcito.

Recordar esos momentos a mi me hace muy bien, hasta me da una sensación de calma y sentir que afortunada soy y fui de tener la abuela y el tio que tengo.


En octubre cumplen años muchas personas que quiero mucho, simpatizo mucho con ellas la mayoría son del signo libra asi que feliz cumpleaños a todos ellos y a los que cumplen en este hermoso mes que es octubre.



No hay comentarios: