viernes, 13 de septiembre de 2019

27 Estados para Whatsapp de Primavera 2019

27 Estados para Whatsapp de Primavera 2019


1- Y después de el frió del invierno hoy vuelvo a florecer.

2- A partir de hoy en mi corazón sale el sol.

3- La primavera se asoma y mi alma la siente, siento que el invierno fue interminable y me costo estar allí en ese frío.

4- La estación mas colorida esta aquí, se llama Primavera y vino a hacer feliz.
27 Estados para Whatsapp de Primavera 2019

5- Disfruto de la metamorfosis que produce esta hermosa primavera.

6- Brindo por una primavera llena de flores y de colores.

7- La primavera viene llegando y mi corazón lo sabe.

8- Sale el sol en primavera, y sus flores contemplan mis amaneceres y todo es tan bonito.

9- Falta poco para que sea primavera, ya se siente su lindo clima.

10- En primavera todo renace, todo florece y todo comienza a tener su propio brillo.

11- Primero ser Semilla, para florecer y ser fruto.

12- La primavera es la época del año más bonita alegre y colorida que nos da felicidad.


27 Estados para Whatsapp de Primavera 2019

13- El invierno ya pasó del aprendí muchas cosas pero la primavera llegará para darme unos colores que necesito para continuar.

14- La primavera viene para llenarnos de alegría y de felicidad.

15- Si no tuviéramos invierno la primavera no sería tan hermosa.

16- Te deseo una feliz primavera y un hermoso ciclo lleno de flores y colores que adornen tus días y tus noches.

17- Qué más puedo pedir Cuando llega la primavera a mi vida si ella me da todo lo que necesito para poder brillar y conquistar.

18- Les deseo a todos mis amigos una feliz Primavera y un próspero verano 2020.

19- Bienvenida Primavera

20- Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda

27 Estados para Whatsapp de Primavera 2019


21- Nunca me regaló flores sin embargo fue capaz de traer la primavera a mi corazón.

22- Amor a tu lado Siempre será Primavera.

23- Nunca dejes de florecer

24- Primavera llegó esperándote desde el verano.

25- Voy a buscar  un patio donde puedan florecer mis mis sueños sin miedo.

26- Me perdí cuando me encontré floreció un hermoso jardín dentro de mí.

27- Florecer mirándote a los ojos. Cerati

No hay comentarios: