martes, 27 de noviembre de 2018

Frase del Día 27 de Noviembre

Frase del Día 27 de Noviembre

Buenos días amigos! hoy nueva frase positiva diaria para todos ustedes! hoy utilice un fondo diseñado por Mr Wonderful que me encanto! y me parecio que esta muy acorde a estos dias de mucho calorcito por aqui.
La frase que elegi para este dia, dice mucho. No existe mejor medicina en el mundo que tener pensamientos alegres y bonitos.

Recordemos que nuestro estado mental interfiere mucho en nuestras decisiones y comportamientos.

Seamos mas positivos, no quiero decirles que riamos todo el tiempo con una sonrisa falsa y nos digamos todo esta genial. 

Hablo de tener Fe y Esperanza que todo aquello que nos esta doliendo o costando, es parte de un proceso con un final feliz!

Sin dolor no hay victoria, Sin sacrificio no hay grandes resultados! 

Quiero invitarlos a que visiten mi 

Tablero de Pinterest de Frases positivas 


No hay comentarios: