jueves, 9 de agosto de 2018

Frases Bonitas para Pinterest

Frases Bonitas para Pinterest

Sabemos que Pinterest es una red social donde muchos de nosotros ingresamos a buscar inspiración para nuestros proyectos actuales o futuros.

Es un pequeño lugar donde encontras muchas cosas lindas que te ayudan al dia a dia, a encontrar lo que estabas buscando o imaginando.

Me gusta, particularmente crear  muchos tableros y ponerles títulos bonitos y guardar todo aquello que me gusta, que me siento identificada.

Y las frases son unas de ellas y mas las frases que me motivan siempre a sentir que nada esta perdido, que todo lo malo tiene un mañana que hace renacer el bien.

Siempre me inspiro en las ilustraciones de muchos artistas del mundo. De allí nacen algunas frases, de alli nacen muchos pensamientos positivos.



Pinterest ideas

Compartir lo que nos hace bien, es una manera de querer que el mundo este mejor, si compartimos buenas vibras, llegaran buenas vibras de eso no se olviden.

Hoy es el primer post de frases con el tamaño exacto para que puedas publicar estas imagenes en tu pinterest personal o Pinterest empresa. Para motivar a otros con frases cortas lindas.


Frases con estilo Pinterest

Me gusta hablar de esta red social, porque es una manera de compartir aquello que me gusta, que es sano porque tu cabeza hace un descanso y te lleva a ver y leer cosas lindas a descubrir propiedad de plantitas, a ver como se prepara el bizcochuelo que mas amas. 

Cosas lindas trae esta red social. para mi personalmente es un cable a tierra que me ayuda todos los dias a descubrir y descubrirme.


Frases para compartir en Pinterest


Frase e imagenes para coleccionar en Pinterest


Frases Motivadoras para Pinterest

Mi Pinterest



No hay comentarios: