martes, 3 de julio de 2018

20 frases positivas cortas para estado de whatsapp

20 frases positivas cortas


Les traigo esta lista de frases positivas cortas para que la publiquen en sus estados de whatsapp y la compartan con todos sus contactos de esa red social.
Yo particularmente me gusta subir fotos de paisajes o por ejemplo Frases cortas positivas que me motiven y motiven a mis amigos tambien. Esa es la idea.


  1. Lo unico imposible es aquello que no lo intentas.
  2. No sabia que ponerme y me puse muy feliz
  3. Lo Mejor esta siempre por llegar
  4. Se gana, se pierde pero siempre uno aprende.
  5. Hagas lo que hagas, hazlo con mucho amor.
  6. Sonrie siempre, la vida es solo una, vivela!
  7. Vive y se muy feliz, lo demas poco importa.
  8. Limpia tu mente de todos los NO PUEDO
  9. La vida es un viaje, no un destino.
  10. Nunca olvides de escuchar a tu corazón
  11. Sonrie cada Día
  12. Lo imposible solo tarda un poco mas 
  13. Todo puede cambiar en cualquier momento
  14. Vive cada instante de esta bella vida.
  15. Disfruta de los segundos de tus bellos momentos.
  16. Sonrie, Vive, Ama, Disfruta.
  17. Ama Fuerte siempre.
  18. Ahorra o Nunca.
  19. Disfruta de las pequeñas cosas.
  20. Que la vida te descubra con una Sonrisa Inmensa.


Ustedes pueden cambiar algunas palabras, acompañar estas frases positivas cortas con algún emoji que mas les guste, como por ejemplo, una estrella fugaz, o también un corazón que tiene un moño como de regalo. Esos emoji son los que mas representan mas positivismos o el simple emoji de la carita sonriente o carita feliz ah y no me quiero olvidar del arco iris. Personalmente ese emoticon lo amo mucho! porque también sabe trasmitir mucha buena vibras.

No hay comentarios: