viernes, 20 de abril de 2018

5 Frases para Historias de Instagram

Frases para Historias de Instagram


Ya habíamos publicados algunas imágenes para que compartas en tus historias de instagram, imágenes estilo juegos pero esta vez, sabemos que las frases son nuestra verdadera fuente y energía del blog y es por esa misma razón que hicimos estas primeras 5 frases para que personalices tu insta stories y sea mas que unico con el estilo de la manera que haces las publicaciones.



Son 5 frases para instagram stories que tocan diferentes temas un poco random pero estamos mas que seguros que les gustara y la publicaran.

Les pueden agregar algunos gif para adornar o algún texto alternativo, Jugar con los lapices y los colores y hasta ponerles filtros y publicar!


Frases para las Historias de Instagram


Pero también queríamos decirles que este tipo de imágenes se adecuan también a las historias de Facebook, Snapchat y como estado de whatsapp! 

Si es increible en todos los lugares que podemos publicarlas, tienen la medidas justas para que puedan publicar y no salgan cortadas.


Simplemente las descargas haciendo click en ellas y guardar como y luego la publicas en tus historia de instagram o facebook.


Muchas gracias por tu visita! 💜

No hay comentarios: