miércoles, 25 de octubre de 2017

FRASES PARA SANAR

FRASES PARA SANAR

Cuando estaba pensando en cual seria la próxima frase en mostrarles, tuve muchas en la cabeza pero esta me represento un poco mi ultimo mes.

Que tanto podemos pensar con una pequeña frase?

Mucho, en realidad existen muchas frases que te dan millones de preguntas que te remueven muchas cosas.

Como hay veces que nos preguntamos. 


Es lo que realmente me merezco? es lo que yo estoy necesitando en estos momentos en vida? es alguien que necesito 100% en mis días?

Siempre tendremos las respuestas solo que aveces nos cuesta aceptar. que hay personas, gente, amigos digamos que debemos dejar que se vayan. 
Para que me sirve volver a esa relación? Que es lo lindo que me da estar con esa persona? y podemos pasar todo el día hablando y sacando mil preguntas
Como te decía, Preguntas que nos respondernos a nosotros mismos con mucha sinceridad aunque duelan.

Quizas con toda esta reflexión logremos tener mas claro todo.

Siempre al terminar un post me gusta decirles y pedirles que recomienden el blog si les gusto, que descarguen las imagenes y que la compartan en todas sus redes sociales.


No hay comentarios: