viernes, 29 de septiembre de 2017

5 geniales Frases de felicidad para publicar

 Frases de felicidad para publicar

Mucho de todos nosotros nos gusta realizar nuestros estados tanto como de WhatsApp como de Facebook intentando aplicar en ellos mensajes que digan mucho sobre lo que está pasando en la actualidad sobre nuestros sentimientos nuestro estado de ánimo y últimamente en mis contactos estuve viendo que con la llegada de la primavera el amor está como floreciendo y es por eso que he decidido crear este post con 10 ideas con frases de felicidad para compartir en nuestras redes sociales más importantes aquellas que utilizamos todo el día.

  • La gente que no necesita de nadie para ser feliz y la que suele hacer más feliz a la gente a su alrededor.

  • La felicidad la describo cuando estoy a tu lado todos los días.

  • Que hoy tengas un millón y medio de motivos para sentirte sumamente feliz.

  • Yo aprendí a ser feliz cuando aprendí a valorar lo que tengo a mi alrededor cuando aprendí que la confianza no se da sino se que se la gana y también aprendí que un amigo No es cualquiera sino quién te demuestra su amistad en los buenos y en los malos momentos.

  • A tu lado soy la mujer más feliz de todo el universo porque haces que mis días sean brillantes y unicos.

No hay comentarios: