viernes, 27 de mayo de 2016

El amor se lo ve a los ojos - Imágenes romanticas

Amor

El amor se puede expresar por muchos medios, formas y colores. miles de formas y unas de ellas es por la mirada. Quien no se enamoro de una mirada y luego quedarse contemplando esos ojos. 
El amor es aquello que nace de un instante a otro sin medir distancia, lugar tiempo y vuelvo  a decir la forma. Porque el amor no entiende de cualidades de adjetivos.
Cuando alguien te gusta es imposible disimular, porque los ojos hablan mas que las palabras. las miradas toman tanto protagonismo de la situación que hasta el mas frio puede entender que hay ay amor!.
Comparte esta bella frase de amor, super romántica. Subila a tus redes sociales veras que muchos dirán que es cierto. que el amor también se delata en la visión.

Y como amamos decirles siempre que aquí en imagenesconfrasesparafb.blogspot.com día a día, siempre van a encontrar esas frases que te dicen aquello que aveces callas. Y muchas veces es difícil de decir todo lo que nos pasa por dentro. Entonces en cada una de estas quote queremos demostrarte que también pensamos en tus sentimientos y que es la mejor forma de demostrarlos. 

Cada cuenta de nuestras redes sociales son únicas, con mensajes únicos que nos representan a cada uno. Y nuestro labor es que difundas lo que piensas, que digas aquello que otros callan simplemente compartiendo amor y lindas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario