jueves, 7 de abril de 2016

Imagenes con frase de Abrazos

Imagenes con frase de Abrazos

Los abrazos son esas caricias que necesita el alma para continuar, muchas veces extrañamos o deseamos esos abrazos sinceros llenos de confianzas, llenos y repletos de amor. 
Querer abrazar para sentir que vamos bien, que todo lo que hacemos esta bien, el abrazo sana muchas heridas, hay muchas clases y formas de abrazar podemos estar dias y dias describiendo cada uno de esos abrazos. 

El amor que uno puede trasmitir en un abrazo es tan grande, abrazar como para pedir perdon, abrazar para consolar, abrazar para decir aqui estoy, abrazar para amar, abrazar para tranquilizar y asi podemos estar dias y horas describiendo lo que es realmente un abrazo. 

Podes compartir esta bella frase con todos tus amigos, y que disfruten y valoren el verdadero significado de un abrazo. No olvides de que siempre por aqui estara esperandote una frase para tu dia, para que la compartas en todas tus redes sociales y todos tus amigos, como por ejemplo los de facebook, twitter, instagram entre otros. Imagenesconfrasesparafb.blogspot.com

No hay comentarios: