miércoles, 10 de febrero de 2016

Imagenes con sentimientos de extrañar

Imagenes con sentimientos de extrañar

Somos seres humanos que nos caracterizamos mucho por vivir muchas veces de los recuerdos, de los recuerdos lindos que pasamos con gente maravillosa, y la vida continua, los dias pasan y uno se queda con esa nostalgia de querer volver el tiempo atras y revivir cada momento, ya sea de un amor, de un viaje, de un beso, de una fiesta, momentos con amigos, con familiares.

Y aveces uno se puede trasladar a ese momento solo cerrando los ojos y revivir esos momentos. Pero hay que tener en cuenta que la vida continua, que hay que vivir el presente para que en nuestros futuros tengamos lindos recuerdos tambien.
Esa es la idea de esta frase con sentimientos. Como siempre les decimos, todos los dias te encontraras con frases que te sentiras identificado/a y estamos seguro que la subiras a tus redes sociales para compartir con todos tus amigos, veras que no sos la unica/o que le sucede estas sensaciones.

Recuerda que puedes visitarnos diariamente siempre aqui en Imagenesconfrases.blogspot.com vas a encontrar las mejores frases para compartir en tus redes sociales favoritas, como por ejemplo, twitter, tumblr, facebook, instagram entre otras. Te esperamos!

No hay comentarios: