lunes, 18 de enero de 2016

Imagenes con frases de la vida

 imagenes con frases diarias

Esta es una frase sin lugar a duda para reflexionar sobre las personas que pasan por nuestras vidas, muchas veces hacemos balances y nos quedamos pensando en aquellas personas que te importa, de las otras que nunca te importo, y de aquelos que no te importaran....
Soltar es una de las palabras o frases que mas se puso de moda en los ultimos tiempos, la gente dice que soltar ayuda a avanzar en la vida y yo les doy la razon, porque muchas veces, vamos por la vida cargando y acumulando gente que realmente no tenemos un interes mutuo ni reciproco.
Soltar suele ser sanador para uno y para los demas tambien, estaria bueno ponerlo en practica y vivir esa experiencia del despojo del otro.

Encontra mas imagenes con frases, en este año 2016 te traeremos muchas frases unicas muchas de ellas te ayudaran a reflexionar sobre la vida y sobre lo cotidiano.
Por esa misma razon te invitamos a que nos visites todos los dias ya que siempre publicaremos imagenes con frases diarias listas para descargarlas y compartirlas en tus redes sociales, alli donde estan todos tus amigos. como por ejemplo, Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google Plus y whatsapp entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta para que cargar con lo que no nesecitas